Hoya Carnosa (Flor de Cera)

La Hoya carnosa produce flores fascinantes. Las flores son en forma de estrella, a menudo en tonos de blanco y rosa, y producen una fragancia dulce, especialmente por la noche. Son famosas por su lento ritmo de crecimiento. En condiciones ideales, estas plantas pueden vivir durante décadas, y las plantas más antiguas pueden producir flores impresionantes. Se le llama planta de cera debido a la apariencia cerosa de sus hojas y flores. Las flores de Hoya carnosa producen una sustancia pegajosa similar al néctar. No te alarmes si notas esto, es completamente normal. Es una planta trepadora y en su hábitat natural puede crecer en árboles o rocas. En interiores, puedes guiar el crecimiento de la planta con un soporte o dejándola colgar de una canasta colgante.

Luz: Prefiere luz brillante indirecta. Puede tolerar alguna luz directa del sol, pero demasiada puede quemar las hojas.
Agua: Como suculenta, la Hoya carnosa es resistente a la sequía y prefiere ser regada de manera más infrecuente, permitiendo que el suelo se seque completamente entre riegos. Evita el riego excesivo ya que esto puede provocar la pudrición de las raíces.
Suelo: Prefiere suelo bien drenado y rico en nutrientes. Puedes utilizar una mezcla para suculentas o agregar perlita y corteza a una mezcla de suelo regular para mejorar el drenaje.

Va a llegar mi planta luciendo igual a la de la foto?
Todas las plantas que ofrecemos estan cuidadas con dedicación para que te lleguen en el mejor estado posible. Tratamos de fotografiar la planta de la especie que mas representa fielmente en tamaño y calidad a las otras. Generalmente van a llegar luciendo muy parecidas a las de las fotos pero no idénticas.

$9,350.00

Transferencia 20% Off: $7,480

5 disponibles

MI CARRITO0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
×