Curcuma alismatifolia

Es una planta herbácea perenne conocida por sus vistosas brácteas (hojas modificadas que parecen pétalos) de colores vibrantes, como rosa, púrpura o blanco. Sus flores reales son pequeñas y menos llamativas, ubicadas en el centro de las brácteas. Suele alcanzar una altura de 50 a 90 cm.Es una planta de crecimiento estacional, con un período de floración en verano y un período de dormancia en invierno.
Rizomas: Crece a partir de rizomas subterráneos, que almacenan nutrientes y permiten que la planta sobreviva durante su período de dormancia.

Floración estival: Florece en verano, lo que la convierte en una excelente opción para añadir color a los jardines durante esa época.
Luz: Prefiere luz indirecta brillante o sombra parcial. Demasiado sol directo puede quemar sus hojas.

Riego: Mantén el suelo húmedo pero no encharcado durante la época de crecimiento. Reduce el riego durante su período de dormancia.

No es la cúrcuma comestible: Aunque pertenece a la misma familia que la cúrcuma (Curcuma longa), esta especie se cultiva principalmente como planta ornamental y no se utiliza como especia.

Simbolismo: En Tailandia, es una planta muy apreciada y se asocia con la belleza y la elegancia.

Va a llegar mi planta luciendo igual a la de la foto?
Todas las plantas que ofrecemos estan cuidadas con dedicación para que te lleguen en el mejor estado posible. Tratamos de fotografiar la planta de la especie que mas representa fielmente en tamaño y calidad a las otras. Generalmente van a llegar luciendo muy parecidas a las de las fotos pero no idénticas.

$25,900.00

Transferencia 20% Off: $20,720

3 cuotas sin interés de$8,633

10 disponibles

MI CARRITO0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
×