Passiflora Alata

La Passiflora alata es nativa de América tropical y subtropical. En Argentina, se puede encontrar en regiones con climas cálidos y subtropicales, como en las provincias del norte, como Salta, Jujuy, Tucumán y Formosa, donde las condiciones climáticas son más propicias para su desarrollo. Comúnmente conocida como «maracuyá de ala» o «parcha alada», es una especie de planta trepadora perteneciente al género Passiflora

Clima: Prefiere climas cálidos y subtropicales. Hay que protegerla de las heladas.
Suelo: Necesita un suelo bien drenado y fértil.
Exposición al sol: Prefiere una ubicación con luz solar directa.
Riego: Necesita un riego regular para mantener el suelo constantemente húmedo, pero no encharcado.
Podas: Se pueden realizar podas para controlar su crecimiento y darle forma

Propiedades medicinales: Algunas especies de Passiflora, incluida la Passiflora alata, se han utilizado en la medicina tradicional por sus propiedades sedantes y ansiolíticas.
Atracción de polinizadores: Las flores vistosas de Passiflora alata atraen a polinizadores como mariposas y abejas.
Fruto comestible: Los frutos de esta planta son comestibles y a menudo se utilizan para hacer jugos, mermeladas y postres.
Nota de precaución: Aunque la Passiflora alata es generalmente segura, algunas personas pueden experimentar reacciones alérgicas. Además, otras especies de Passiflora contienen alcaloides que pueden tener efectos sedantes, por lo que es importante tener precaución al consumir cualquier parte de la planta con fines medicinales y consultar a un profesional de la salud.

$9,350.00

Transferencia 20% Off: $7,480

10 disponibles

MI CARRITO0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
×